Pregunta:
Nintendo pudo haber rechazado la tecnología Natal en 2007?
D4Rk ZP4Rt4N
2010-01-27 13:06:38 UTC
El presidente de Nintendo "no estaba convencido de que podría venderlo a un precio adecuado".Según una fuente anónima cercana a Nintendo que se ha puesto en contacto con el medio británico CVG, Nintendo pudo haber rechazado la tecnología Natal a finales del 2007, cuando la empresa israelí de tecnología, 3DV Systems, mostró un prototipo de Natal al presidente de Nintendo, Satoru Iwata, y a otros integrantes de la compañía.

La supuesta razón del rechazo fue que Nintendo no pensaba que dicha tecnología pudiera lanzarse a un precio adecuado para el mercado de Nintendo.

Tal como ha informado la citada fuente anónima: “Iwata únicamente invierte en algo que pueda garantizar que funcionará para la audiencia de Nintendo. 3DV Systems mostró una cámara que detecta el movimiento en 3D y con reconocimiento de voz, pero el señor Iwata no estaba convencido de que podría venderlo a un precio adecuado. También tenía algunas preocupaciones en torno a la latencia durante el juego”.

Esta información revelada por CVG puede confirmar que la empresa 3DV Systems ha participado directamente en la creación de Natal, aunque la propia Microsoft nunca lo ha confirmado.

También se afirma que el Natal visto en el pasado E3 era más pequeño, y que el reconocimiento facial estaba mejorado respecto al primer prototipo.

Ubisoft promete sorpresas para este 2010

"Aún tenemos que anunciar varios títulos importantes que sabemos que llegarán en los próximos 12 meses".

La artillería de las distintas compañías de videojuegos está posicionándose para su salida en este año, que ya de primeras nos presenta un primer trimestre lleno de grandes lanzamientos. El gigante galo Ubisoft, en boca de su director de marketing en el Reino Unido, opina que este año comienza con "un tiempo muy competitivo con la mayoría de los grandes editores preparando el lanzamiento de títulos bastante importantes".

Pero respecto a su propia compañía, Murray Pannell afirma que poseen “una fuerte línea de lanzamientos de grandes juegos y el compromiso de impulsar nuestras franquicias en el amplio espectro del entretenimiento. Estamos convencidos de que el 2010 será un año estelar para nosotros”.

Y ya adelanta una gran cantidad de juegos por anunciar: “Aún tenemos que anunciar varios títulos importantes que sabemos que llegarán en los próximos 12 meses, así que estad seguros de que habrá una buena mezcla de franquicias establecidas y nuevas IP para las consolas de la actual generación. Igualmente estamos muy contentos de ver cómo podemos maximizar las oportunidades que las nuevas tecnologías por detección de movimiento nos presentarán a final del presente año”.

Recordemos que en el pasado mes de diciembre Ubisoft afirmó estar desarrollando 10 títulos para Project Natal y 4-5 más para EyeWand

Demanda a Microsoft por "cobrar por servicios que no ha ofrecido"

Un abogado norteamericano demanda a la compañía por fraude en sus Microsoft Points.

El letrado norteamericano Samuel Lassoff, Filadelfia, ha demandado a Microsoft por cobrar a los consumidores en Microsoft Points que fueron erróneamente utilizados durante "descargas incompletas y/o parciales de descargas digitales o servicios que rehusaron reembolsar".

La noticia ha surgido en el portal norteamericano InformationWeek, que recoge las palabras del letrado hablando de “acción legal por los millones de usuarios norteamericanos expuestos al fraude de Microsoft Points”, mencionando también “enriquecimiento injusto, malas prácticas de negocios así como negligencia”.

¿Qué busca Lassoff con la demanda? El objetivo es de altas miras. “Reembolsar a todos los usuarios norteamericanos los Microsoft Points cobrados por parte de Microsoft de forma fraudulenta”.

aki un tema interesante de gow y lost planet

Cliffy B. explica cómo terminaron Marcus y Dom, de Gears of War, en Lost Planet 2
"Capcom contactó con nosotros para un cameo, y les respondimos: 'joder, ¡sí!'"

Cliff Bleszinski, el siempre polémico responsable creativo de las series Gears of War, ha explicado los motivos de que Marcus Fenix y Dominic Santiago, protagonistas de las dos entregas, aparezcan en Lost Planet 2.

“Capcom contactó con nosotros para un cameo, y les respondimos: `joder, ¡sí!´”, declaró Bleszinski al portal Kotaku. “Somos grandes fans mutuamente de nuestros trabajos, y los crossovers son algo genial así que mandamos los modelados de Marcus y Dom para que pudieran trabajar con ellos”.

¿Significa esto que en Lost Planet 2 habrá espacio para la política de controles y coberturas de Epic? Cliffy B. adelanta que con toda seguridad no habrá influencia alguna. “No puedo hablar de los controles de Lost Planet 2”, declaró el creativo de Epic. “Todo lo que se refiere a cómo se controlará o se accederá a ellos está todavía por anunciar. Lo dejaré en las más que capaces manos de Capcom”.

Los creadores de Bioshock comentan algunas ideas descartadas
Irrational Games desvela la existencia de Las Reinas, inmóvi
Cinco respuestas:
General Desorden(el más vergga)
2010-01-27 16:36:59 UTC
mucha weba leer todo solo lei algunas cosas a la proxima mejor pon pocas noticias hahaha xD



ps que ******** son los del wii aunque aun asi con natal la gráficas no seria las mejores



a ver si demandan a microsoft xD
JoKeR
2010-01-29 07:21:50 UTC
jaja como dise desorden es una hueva leer todo eso xd pero nintendo si rechazaria el natal porque?? el quiere su propia tecnologia me refiero a que ellos querian quedarse con su super control y todo eso por eso nintendo ya esta quebrando we
2010-01-28 22:49:01 UTC
mmm natal, hasta no ver no creer





todavia ni sale y ya le estan insultando mmm me parece mal de nintendo, pero creo que si tiene razon un poco





haber que pasa, la eyewand de Sony tampoco me convence porque segun Sony dijo que traera mas juegos pero cuando dice eso se refiere a 10 put0s juegos mmmmmm



que mal por Sony, pero ps asi empiezan al rato empiezan a sacar mas eso esperemos





bueno hasta no ver no creer



ya veremos que pasa con estos 2 controles nuevos
2010-01-28 16:52:32 UTC
Muy largo para leer.



Saludos.
2010-01-27 18:51:03 UTC
como tenían su wii muot o como se llame

tal vez les pareció innecesario pero bueno lo mejor siempre

queda al final

así que espero que project natal deje como idiot@ a

nintendo por aver rechazado esa oportunidad


Este contenido se publicó originalmente en Y! Answers, un sitio web de preguntas y respuestas que se cerró en 2021.
Loading...